HISTORIA

     Transportes y Logistica Bolio Sa de Cv avanza en su tercer generación en el medio del transporte, una empresa 100% Mexicana la cual fue creciendo año tras año debido a su calidad de servicio y conocimiento en el transporte. Gracias a la eficiencia del servicio brindado, la empresa se consolido como una compañía responsable, querida, y reconocida dentro de la república Mexicana, sobre todo en el estado de Jalisco. Actualmente ha logrado consolidarse y dar servicio a grandes empresas como lo son: Aeromexico, Cicsa de grupo Carso, Sarens Group, Perdura Stone, Cimbramex, Maincasa, CFE, Aceros Collado, Gerdau Corsa, DHL, Komatsu, Ameco,  entre muchas otras.

MISIÓN

   Prestar el servicio de logística y transporte de carga terrestre, eficiente y seguro, satisfaciendo a nivel nacional las necesidades de nuestros clientes, enfocándonos en un mejoramiento continuo para un mejor control y desempeño de nuestro servicio de traslado de carga y objetos voluminosos, ayudados de la tecnología y personal.

Crear alianzas con empresas y contribuir ampliamente con el crecimiento del país, en los diferentes sectores.

VISIÓN

   Consolidarnos como una empresa líder en el transporte de Carga terrestre dentro del territorio Mexicano y buscar la expansión en importación y exportación. Ofreciendo a nuestros clientes una amplia gama de transporte en las diferentes capacidades para el traslado de los diferentes productos de una manera segura, confiable y a tiempo, convirtiéndonos en aliados de nuestros clientes para sus proyecciones en presupuestos y proyectos.

 Apoyar a el hombre camión dando trabajo y capacitación, así como asesoría para actualizarlos en las nuevas tecnologías aplicadas al transporte, logrando hacerlos competentes ante las grandes empresas y el nuevo mercado.

POLITICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD

   Generar un sentido de confiabilidad y seguridad en nuestros clientes a través del control en la prestación de nuestro servicio, apoyándonos con un talento humano certificado, el personal continuamente es capacitado tanto interno como externo con el fin de lograr la satisfacción total de nuestro cliente utilizando diversos procesos de aprendizaje, actividades dentro de la empresa así como fuera de la misma para lograr obtener el máximo de cada integrante de la compañía.

© 2023 by International Freight Company. Created by Diego Bolio R.